jueves, 1 de noviembre de 2012

Ventajas y desventajas del uso de la energia electrica


La energía eléctrica nos ofrece muchas ventajas y desventajas:

*Ventajas: 

Debido a la existencia de la energía eléctrica podemos utilizar muchos de los aparatos existentes hoy en día  podemos comunicarnos con las demás personas, algunas de las producciones de energía eléctrica son muy beneficiarias para el planeta tierra, ya que por medio de los medios naturales que se presentan, como el agua, el sol, el viento, entre otros se puede obtener energía eléctrica.




La energía eléctrica hace que podamos caminar por las noches sin temor, ya que por medio de las bombillas se alumbra nuestro camino.



* Desventajas: 

El mal uso de la energía eléctrica puede ocasiona daños muy graves en la persona, hasta llegar a ocasionar la muerte por electrocutacion.





Mucha gente es derrochadora de la energía eléctrica y le da un mal uso, hasta incluso hay personas que dañan los cables de electricidad para que las demás personas no tengan energía eléctrica.

El caso de la energía eléctrica es un problema para las personas de escasos recursos ya que la energía es muy cara, y muchas personas no pueden pagar la utilización de esta.